viernes, 27 de octubre de 2006

Acelerando en la recta final

Ayer José Montilla participó en los almuerzos-coloquio de Tribuna Barcelona. Según los organizadores la asistencia alcanzó un máximo histórico, 641 personas. No os perdáis la importante intervención de Montilla en este acto.

También ayer mismo se presentó el Manifiesto Electoral de la candidatura de Montilla, que constituye un resumen del programa electoral vertebrado alrededor de ocho ejes de acción prioritaria. En este acto, al lado de Montilla, intervinieron los Consellers y Conselleres, Tura, Geli, Nadal, Del Pozo, Carnés, y el President Maragall. Aquí podéis descargaros el Manifiesto.

Ayer, El Mundo publicaba una entrevista con José Zaragoza, director de la campaña de José Montilla. Zaragoza se explicaba con contundencia: “Nuestra arma secreta ha sido David Madí”.

Alguien ha decidido replicar al DVD prepotente de CiU con un simpático vídeo en You Tube.

Hoy recomiendo leer los artículos de Josep Pernau sobre Montilla y de Vicenç Navarro denunciando la agresividad de la derecha.

Enfilando la recta final de la campaña es el momento de ganar el sprint. Tenemos el mejor candidato, el mejor equipo y el mejor programa. Somos los únicos que podemos asegurar la derrota de CiU y construir la Catalunya social con una economía dinámica y un estado del bienestar más potente. Votar PSC es asegurar un gobierno progresista y serio. ¡Es hora de movilizarse!