jueves, 19 de octubre de 2006

Un equipo económico ful

Ayer Artur Mas presentaba su “equipo económico”. La noticia del acto es la presencia en la segunda fila de un primo de Pasqual Maragall. Es la mejor prueba de que el equipo económico de Mas no impresiona demasiado a nadie...

Poco a poco se va animando la campaña en la blogosfera. Al sitio web de la Plataforma impulsada por José Luis López Bulla, se añaden la de los promotores del Manifiesto “más progreso, más socialismo” y el Diario de Campaña de Siscu Baiges.

Hoy, entrevista a José Montilla en el diario ADN y Ernest Maragall publica un interesante artículo en El Periódico. Os recomiendo la lectura de las intervenciones del candidato socialista en Tribuna Girona, en el inicio de la campaña electoral y en un encuentro con gente del mundo de la justicia.

Son relevantes las razones de Javier Pérez Royo explicando su critica a la decisión de Enrique Múgica de presentar un recurso de inconstitucionalidad contra el Estatuto de Cataluña.

También son de consulta obligada materiales diversos con argumentos sobre la campaña. Dos powerpoints que circulan por la red, uno sobre la gestión del gobierno en cifras y un powerpoint crítico sobre las posiciones de Artur Mas y de CiU. Y dos materiales del PSC, un powerpoint que desmonta las falsedades del DVD convergente y el anexo con datos que es El Escáner número 2. Por cierto, ha habido que resolver un problema con el enlace a El Escáner número 1. Sobre el radicalismo convergente es imprescindible leer este editorial de Nou Cicle.

Por cierto, e-noticias se hace eco de la imputación de un dirigente de CiU por conexiones con la mafia rusa.